Imploder


Sigue
Es una poderosa e innovadora herramienta que revitaliza y remagnetiza el agua. El Imploder revitaliza rápidamente el agua, es fácil de instalar, no tiene mantenimiento ni partes móviles, es altamente efectivo y produce resultados sorprendentes.

El tratamiento de agua con EL IMPLODER

Crea un efecto medido en el crecimiento de plantas, germinación de semillas e incremento de biomasa en los campos obteniendo como resultado mejores y mayores cosechas. Con una mínima inversión puedes incrementar tu producción agrícola.



¡Todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida pueden usarlo!


Úsalo en todas las aplicaciones en agricultura, incluyendo hidroponia e invernaderos. También en la industria alimenticia y la salud (efectos de anti-envejecimiento), cervecerías, viñedos (para una rápida fermentación), tratamiento de aguas residuales, purificación del agua, albercas, pistas de hielo, producción de nieve, agua corriente (úsalo en el baño, te sentirás energizado).

Puede ser usado para incrementar la eficiencia del combustible, en la generación de hidrogeno, en la producción de petróleo, y en el almacenamiento de semillas relacionado con la conjunción dieléctrica de fase.