1er Congresos de
Arquitectura Biológica

ArqKa



Sigue
1er Congreso Internacional de Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable
2007 (México, D.F.)

Este Congreso está dedicado a proveer las herramientas necesarias para que toda persona pueda realizar transformaciones en sus espacios y mejorar su calidad de vida. Buscamos enfatizar la urgente necesidad de preservar nuestro medio ambiente y aprender a mejorar los espacios en los que habitamos para crear lugares más saludables, desde una perspectiva profunda y científica.

Te impulsamos para que aproveches este maravilloso tiempo y profundices ampliamente en las formas en las que puedes nutrir y proteger la Tierrra, mejorando tu espacio de vida y tus diseños arquitectónicos.

No importa cual sea tu profesión o a que te dediques, tu participación en este programa te va a retrinuir en tener uno de los conocimientos más vanguardistas de la ciencia, la arquitectura y la armonización de espacios y te va a brindar la posibilidad de aplicar estos principios en tu lugar de trabajo, tu hogar, tus proyectos y a contribuir en mejorar el medio ambiente.


A través de la "Ciencia de Implosión y la Geometría Sustentable" y una forma amistosa de vivir podemos crear un mundo de paz, salud y claridad como forma de vida cotidiana . Vas a explorar los principios universales y la sabiduría antigua y vas a escuchar el concepto de "Fuerza de Vida" de Occidente y cómo esto es muy relevante en nuestros tiempo modernos.

Más de 250 personas congregadas para hacer posible este extraordinario encuentro:

En el Mundo (10 paises): Collombia, Chile, Argentina, Venezuela, Brasil, Costa Rica, España, EUA, Panamá, Guatemala.

En México (17 estados): Tabasco, Coahuila, Veracruz, Querétaro, Cancún, Cuernavaca, Monterrey, San Luís Potosí, Guanajnuato, Tlaxcala, Michoacán, Guadalajara, Baja California, Colima, Zacatecas, Puebla, Distrito Federal.

En universidades (10 universidades): Universidad Iberoamericana, UNAM, IPN, Universidad de Westhill, Instituto Tecnológico de Monterrey, Universidad Olmeca, Universidad del Tepeyac, Universidad la Salle, Universidad de Monterrey, Universidad del Valle de México.